CAMISA remix VESTIDO CAMISERO
Hace tiempo que la camisa masculina traspasó la frontera de la androginia para convertirse en prenda imprescindible de un armario "lady"... formó parte tanto del uniforme militar como de la indumentaria de trabajo de las mujeres durante los años ´40 y divinamente masculinas lucían las estrellas de cine de los años ´50 al combinarla con blazer y faldas de gran volumen...hasta inspirar la icónica chaqueta Bar de Dior
Para esta primavera la camisa recupera el toque femenino y romántico de los ´50... colores pasteles y blanco combinado con colores brillantes, algodón y encaje arman piezas frescas y muy ligeras que evocan al clásico vestido camisero ahora con siluetas relajadas, mangas desenfadadas y cinturas marcadas.
...sin perder de vista la tradición en cuellos, botones y tejidos...la clásica camisa nos ofrece una versión contemporánea y original alargándose exageradamente, por la rodilla o ofreciendo una versión "mini"...mil y una formas para un clásico atemporal.
Me parece que tu blog está muy chulo e interesante.
ResponderEliminarMuy completo: muchas fotos, mucha información y no resulta recargado.
Te invito a pasarte por el mío: tohenestadopuro.blogspot.com
PD: tengo una pequeña encuesta que me ayudaría mucho para saber lo que los lectores desean.
Saludos :).
Gracias por leerlo y por tu comentario...ahora mismo curioseo el tuyo y hacemos la encuesta. Que tengas un buen día!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMe encanta el planteamiento que haces de ésta prenda como inspiración ... He quedado enamorada del vestido de Carolina Herrera, y los salones de Stuart Weitzman ... Un post estupendo!! (@CosasDeRosa - Facebook.: rosa.floresherrero)
ResponderEliminarEs que un tacón es un tacón...y más si son de Stuart Weitzman. Un abrazo y de nuevo mil gracias Rosa
Eliminar