Diez básicos de otoño en las rebajas de verano

Coincidiréis conmigo que las rebajas, y más las de verano ya no son lo que eran: las marcas low cost aprovechan para hacer "limpieza" de stocks, aparecen las "colecciones de continuidad" y los irrisorios descuentos del 10%. Por eso, hace tiempo que decidí que si me acercaba a la rebajas sería para invertir en prendas de calidad, básicos que dieran forma a un fondo de armario, más allá de la temporalidad de las modas. 

Hemos curioseado diez básicos que podéis encontrar actualmente en las rebajas y que serán absoluta tendencia el próximo otoño:

Unos zapatos planos, unos stilettos, un bolso saco, una bandolera plana, un trench, una parka, una cazadora de cuero, unos vaqueros, una camisa blanca o de cuadros y un vestido negro o rojo...los vemos?

Un abrazo y felices vacaciones!


Alexander Wang · Michael Kors
Furla · Bimba&Lola

Church´s · Pedro García

Armani · Pierre Hardy · Pretty Loafers

Louboutin · Pura Lopez
Burberrys · Diane von Fustenberg


Isabel Marant · Bimba&Lola

Schott · Gant

Victoria Beckham · Vivienne Westwood

JBrand · Saint Laurent


Amaya Arzuaga 

Coast

Comentarios

  1. Me gusta la selección que has hecho para el próximo otoño, pero destaca el vestido negro de Amaya Arzuaga. Me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ajajaar...el vestido de Amaya Arzuaga es una pasada. Precisamente su web es una de las que mejores descuentos tiene. Ese vestido es una inversión. Un abrazo y de nuevo gracias Vogue Paraguas

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que ya tengo mis vaqueros acampanados y mi trench por 32 euritos de la rebajas.....ahora a por el bolso-saco!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien...haciendo los deberes del verano...yo muy sencilla...busco unos botines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares