LIEBSTER AWARD 2014

Los Liebster Award reconocen a blogs con menos de 200 seguidores...no se trata de un premio al uso, el mero hecho de ser nominado por otro blog ya te permite "poseer" un Liebster Award...visto así es algo más que un premio, es un cariñoso guiño a tu esfuerzo y a tu pasión. Por eso entre sorpresa y agradecimiento recibí la pasada semana la nominación de Oh Carol y su blog Viviendo con Ravenna.

Pero los Liebster Award tienen unas reglas que deben cumplir los nominados para hacer efectiva su "escarapela rosa"...para no aburrir a nadie y que mis nominados lo tengan más fácil os aconsejo entrar en la web oficial de Liebster Award.

Vamos alla: Hemos agradecido a Oh Carol su nominación, y visitado los blog que ella ha nominado junto al mío. Las reglas de los Liebster Award indican una serie de preguntas orientativas, aunque pueden variarse según el interés del blog que te nomina. 


Oh Carol me hace las siguientes 11 preguntas:

· ¿Eres feliz? ...empezamos fuerte, difícil respuesta y aun más difícil concepto, pero sin rozar mucho el sonido de violines de fondo y pétalos de flores cayendo, digamos que tengo muchos y sobrados motivos para serlo. 
· ¿Qué te da escribir en el blog que no encuentras en otro lado?...espacio, mi espacio para pensar en lo que quiero, en lo que me gusta y soltar un trocito de alma sin imposiciones de ningún tipo.
· Hay un lugar en el mundo en que uno se siente en casa, cual es tu lugar?...no es un lugar...es un momento: desayunar con mi familia, no importa el lugar, ni el momento. Y si rematamos con chocolate...mejor.
· ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?...ratitos que se cuelan entre lo que "debo hacer"...nunca lo he valorado con el reloj en mano.
· ¿Qué esperas conseguir en el próximo año?...continuar disfrutando con lo que hago, estar a la altura de lo que quiero transmitir en el blog y que mis seguidor@s no se me aburran.
· ¿Cual es el superhéroe que no merece serlo?...cualquiera que emplee la prepotencia, la soberbia y la fuerza para no respetar a los demás...los superhéroes se hacen día a día...no necesitan capa o superpoderes, solo honestidad.
· ¿Cual es la mujer del arte que más admiras?...a Frida Khalo, Peggy Guggenheim...Yayoi Kusama...las mujeres de Vermeer...Grace Coddington, Iris Apfel...hay muchas mujeres y el arte se esconde en muchos sitios.
· ¿Cual es tu escritor favorito?...hay muchos, pero en los últimos años siempre me sorprende Haruki Murakami.
· ¿Cual es el sueño más grande que tienes? El bienestar de mis hijos.
· ¿Perros o gatos...o ninguno? Perros.
· ¿Cuanto tiempo crees que va a durar tu blog?...Chi lo sa. 

Y ahí va mi lista de nominados (Deben ser 5 a 20 nominados y comunicarle la nominación, si alguno se me escapa...y tiene más seguidores o ya ha sido nominado a un Liebster Award, ya sabe de antemano que me gusta)




Viva la moda




Los nominados deben responder 11 preguntas...personalmente las que me ha hecho Oh Carol, me han encantado, si os apetece podéis contestar a las mismas o cambiarlas por algunas de las que se indican en las reglas de los Liebster Award.

Otra vez mil gracias a mi "nominadora" y como ella misma dice: Las palabras son siempre sanadoras...me ha venido genial este mini test. Y una aportación personal: Da lo mismo subir un post de 10 lineas que de 50...poner 3 fotos que poner 30...pero nunca copiemos o nos apropiemos del trabajo del prójimo, en lo posible indiquemos el origen de las fotos, o la cita que escribamos, no robemos ideas ni inspiraciones...

"No confundas mi prudencia con necedad...sino con elegante indiferencia". 
VALENTINA CURIOSEA



Comentarios

  1. Muchísimas gracias Susana!!! Es todo un honor... Eres un solazo!! Te prometo intentaré encontrar el hueco para poder corresponderte, si no es ahora, en navidades que parece que después del bombardeo de eventos prevacaciones estaremos más tranquilos!! Besotes a millones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu eres la mujer eventos...pero entre evento y evento te escapas y te colocas la escarapela rosa. Un abrazo Rosa

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu nominación. Tu blog es distinto y muy especial y se merece lo mejor. Besos !!

    VINTAGETERAPIA
    http://vintageterapia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí! sobre todo por buscarnos rincones tan especiales para mostrar tus looks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares