...hace ya un año!

...hace ya un año que Valentina Curiosea dejó de ser una idea...un pensamiento...casi un anhelo para comenzar conmigo la loca aventura de hacer un blog...y las que sois blogueras sabéis que con "loca" me quedo corta...muyyy corta. Solo la ilusión de compartir, aprender...conocer te da la energía necesaria para sacar tiempo...cuando no lo tienes...energías...cuando ya no te quedan...y sueño...mucho sueño.

Os quiero dar la infinitas gracias por estar ahí, por alentarme, por esos "me gustan", por esos corazones, por...todo!. Durante este viaje he encontrado gente con generosidad sin límites, gracias por compartir blogs, tutoriales, imágenes...gente amable y cálida, siempre con una palabra agradable...con una sonrisa, con un guiño...

Y sobre todo gracias a mis chicas...a todas...desde la de 70 a la de 1...hemos llorado y reído juntas, hemos compartido enfados y bromas...ilusiones...muchas ilusiones...y siempre, siempre habéis empujado a Valentina...a continuar y a mejorar. Pero sobre todo infinitas gracias a mis chicos...a ÉL...a todos...desde el que me espera en el sofá toooodas las noches, hasta mis dos tormentos...y hasta mi chico preferido que está por llegar!.

Espero que la curiosa Valentina os siga gustando e interesando y recorramos juntos otro tramo del camino para seguir buscando lo que nos sorprende, lo que es creativo y original por encima de modas y tendencias...SEGUIMOS CURIOSEANDO?

...la historia de Valentina Curiosea comenzó con una boda y un reloj...muuuchos relojes!







Comentarios

  1. Muchísimas felicidades, Susana guapísima ... Cierto que es una locura!! Sólo las blogueras sabemos la cantidad de horas que necesita ésta pasión ... De dónde las sacamos ??? De no dormir, de no dedicarnos tanto tiempo a nosostras... Y más si tienes una familia a la que atender!!! Mi felicitación más sincera!! Qué sigas deleitándonos durante mucho tiempo más con tu excelente trabajo!!! Mil millones de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo perdón Rosa...a veces tardo muchísimo en leer los comentarios (o algo falla por ahí) de nuevo gracias y sigamos en esta locura por mucho tiempo!

      Eliminar
  2. Felicidades por el recorrido, esperamos seguir viéndote igual de bien o mejor, ánimo!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares